VIVE LA

EXPERIENCIA HDI

CONGRESOS HDI

Como parte de los programas de motivación para nuestros agentes HDI ha creado MI Congreso HDI que tiene por objetivo reconocer, motivar y fortalecer las relaciones comerciales con los principales agentes,

INTERNACIONALES | ISLAS GRIEGAS 2019

Promueve las actividades de integración y fortalece la relación comercial con los agentes que cumplieron la meta fijada en el plan de incentivos, generalmente esta meta es dos veces mayor a la fijada para el Congreso Nacional y la sede del mismo es un destino fuera de México.

PUEBLA | RIVIERA MAYA 2019 | NACIONALES 

Promueven las actividades de integración y fortalecen la relación comercial con los agentes que cumplieron la meta fijada en el plan de incentivos; para el 2019 tendremos un Congreso nacional y un Congreso nacional Estelar en dos destinos dentro de México.

En estos congresos los agentes disfrutan de conferencias y charlas de personajes renombrados, conocen los principales sitios de interés de cada sede y comparten en un ambiente de convivencia, camaradería y compañerismo la celebración de los logros obtenidos a través de una ceremonia de entrega de reconocimientos.

EVENTOS EXCLUSIVOS HDI

CLÍNICAS DE MANEJO

Como una Empresa Socialmente Responsable, de la mano con Maneja Tu Vida, programa de conducción responsable que patrocinamos, organizamos Clínicas de manejo impartidas por pilotos profesionales, quienes basados en su experiencia ofrecen los mejores tips para un adecuado manejo.

HDI RACING

Apoyamos y somos parte de equipos Racing, que representan nuestra filosofía y visión emprendedora: Precisión, agilidad, liderazgo y trabajo en equipo.

RECONOCIMIENTOS HDI

TOP 5 ASEGURADORA IDEAL

HDI Seguros está catalogada dentro del top 5 como Aseguradora Ideal a nivel nacional gracias al reconocimiento y compromiso de sus agentes, además somos la aseguradora con mayor crecimiento en ventas en los últimos 5 años gracias a la excelencia de nuestros productos.

CALIFICACIÓN MXAAA

Queremos ser tu aseguradora preferida y cada día trabajamos para que eso sea posible. La calificadora de riesgo, Standard and Poor’s nos ha otorgado por dos años consecutivos la nota más alta del sector asegurador mxAAA, esto garantiza nuestra capacidad de respaldo a asegurados y fuerza de ventas.